Fineline

Fineline 1.1

Elegante sintetizador controlable desde el ratón

Si tienes el ritmo, eres músico o deejay, o simplemente produces música, no dejes de probar Fineline, un nuevo sintetizador fácil y elegante para Mac. Su interfaz equilibrada nos brinda la posibilidad de controlarlo desde el ratón. Ver descripción completa

Útil
6

Si tienes el ritmo, eres músico o deejay, o simplemente produces música, no dejes de probar Fineline, un nuevo sintetizador fácil y elegante para Mac. Su interfaz equilibrada nos brinda la posibilidad de controlarlo desde el ratón.

Ofrece todas las funciones de edición básica con una multitud de parámetros pero, aunque no seas un experto, no te costará hacerte con su entorno y empezar a disfrutar creando y distorsionando sonidos.

Incluye dos osciladores con formas de onda tradicionales, FM y función de sincronización, una entrada externa y ruido, un potente algoritmo, un “envelope” ADSR junto con un filtro ADS, un filtro lowpass de 24dB y otro lowpass/highpass de 12dB, sin olvidarse de dos buses de modulación con ocho fuentes de entrada y salida, y un LFO con las cuatro forma de ondas clásicas.

Fineline

Descargar

Fineline 1.1